Disfrutar de la playa y de un buen arroz en Casa Piga ha sido uno de los placeres de muchas familias a lo largo de nuestra historia.
Tres generaciones
Desde que nuestro bisabuelo comenzó a cocinar paellas a leña en 1926, tres generaciones de nuestra familia hemos estado al frente del restaurante. Hoy, seguimos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable que los invite a volver una y otra vez.
Punto de encuentro
Casa Piga siempre ha sido el lugar perfecto para disfrutar de una cerveza, unas tapas y un buen arroz frente al mar, en primera línea de la playa de Cullera.
Comer en paella, una tradición valenciana
A los valencianos nos apasiona reunirnos alrededor de una paella, y hemos sabido compartir esta tradición con todos nuestros visitantes.
Si quieres vivir esta experiencia única, disfrutando de una paella, arroz negro, arroz a banda, arroz del señoret o paella de pato, te esperamos en Restaurante Arrocería Ulises Piga, en Cullera.
Playa de pescadores
En 1926, cuando nuestro bisabuelo comenzó a cocinar paellas a leña en un pequeño «chiringuito» en la playa de San Antonio de Cullera, los pescadores aún varaban sus barcas de remo y vela en la arena.
Cocinando paellas desde 1926 en la playa de Cullera